Presentaciones

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    NosvamospalpuebloNosvamospalpueblo
    Superadministrador

Puedes aprovechar este hilo para presentarte a las demás personas que componen este foro y así nos conocemos

Inma Bd
    Participante

Hola! Soy Inma, de Valencia, encantada de estar por Aquí ☺️

Superadministrador

Hola Inma, bienvenida! Esperamos leerte mucho por aquí

miguel
    Participante

Buenas tardes a todos/as.
    Me llamo Miguel y soy de un pueblo pequeño de la provincia de Albacete.
    A través de esta ventana compartiré anécdotas, curiosidades y eventos con el fin de que podáis añadirlo a la web, así como crear debate. Para mi es un placer poder estar en este foro y contribuir al funcionamiento del mismo.

Nos vemos en los pueblos!
    Un saludo.

Superadministrador

Hola Miguel, es un placer conocerte y tenerte en nuestro foro, esperamos leerte mucho por aquí

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Tú haces posible este proyecto

Este es un proyecto independiente que tiene como objetivo, un gran reto por delante: la catalogación de los más de 8.000 municipios que hay en el territorio español.

Para ello, y siempre bajo la premisa de mantenernos independientes, queremos seguir haciéndoos llegar la información de forma totalmente accesible y gratuita.

Por este motivo necesitamos tu colaboración, te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Buy me a coffee con la cantidad que decidas. Cualquier aportación, aunque sea pequeña, sumada a la de muchas más personas como tú, es lo que hace posible que existamos.

Haz posible este proyecto, apóyanos. Puedes hacerlo directamente clicando sobre el siguiente botón ⬇️

O accediendo desde nuestro código QR ⬇️

Botón volver arriba